DIMITRI VEGAS

Contratar a Dimitri Vegas

Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Actualmente ocupan el puesto número 6 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag. Ingresaron en 2011 ubicándose en la posición #79. Además son los actuales anfitriones y embajadores del festival Tomorrowland.

Para el año 2011, Tomorrowland ya era un festival conocido a nivel mundial y Dimitri & Mike querían hacerlo aún más famoso con el lanzamiento de su tema principal, The Way We See The World con Afrojack y Nervo.

Hoy en día, el dúo de hermanos , cuyos electrizantes sets hacen saltar a miles de personas en sus presentaciones, ya están en la boca de todos. Con producciones como “Eparrei”, “Nova”, “Waves” en el 2014 y “The Hum” como mayor logro en el 2015, los han llevado a trabajar con Dim Mak Records de Steve Aoki , Musical freedom de Tiësto , Spinnin Records, Size Records, Axtone , Doorn Records , Wall Recordings y su propio sello incendiario de Smash The House, probándose a sí mismos que cada vez son una parte más integral de la élite de hoy en día de la electrónica.