ABEL THE KID

Booking de Abel the kid

Abel The Kid es uno de los DJs y productores más importantes de la escena electrónica actual.
Los sonidos que utiliza durante sus sesiones y en el estudio han sido siempre con fuerza, sentimiento y mucho “groove”. Eso le proporcionó el trampolín a la escena internacional actuando por la Península Ibérica y en territorio internacional como Chicago, Aruba, Nueva York, Bogotá, Santo Domingo, Londres, Miami, Medellin, Ibiza, Caracas, México y Viena, y actuando en sesiones muy importantes como “Supermartxé Privilege” y “Juicy Amnesia Ibiza”.

Sus excepcionales remixes que son “Heart Of the Sun” para Black Spider, “Shine On Me” para Taito Tikaro y “Burning Inside” para Wally Lopez han estado todos colocados en la parte superior de los playlists más importantes en el mundo.
Su primer lanzamiento en base mundial fue “Tell Me” de la discográfica de Erick Morillo “Subliminal”, la cual obtuvo el soporte de algunos de los mejores DJs mundiales como Roger Sanchez, Eddie Amador, Erick Morillo, D.O.N.S y Tiesto. La canción se convirtió en una de las más escuchadas en el mundo entero.

Por ahora Abel The Kid trabaja para Subliminal Records, Defected y Strictly Rhythm y colabora con Subliminal Sessions juntamente con Erick Morillo, y es residente en una de las discotecas más importantes de Europa, “Fabrik”, y en una de las discotecas más importantes de España, “Kapital Madrid”, dónde actua regularmente para cientos de personas.