VANESA MARTÍN

Vanesa Martín es una de las artistas más especiales de nuestro país. No sólo es una compositora con una incontinencia creativa sin fin, sino que es una de las voces más privilegiadas del panorama actual. Y, sobre todo, es una artista de verdad, de las que están años aprendiendo, evolucionando, creciendo y haciéndonos crecer con ella.

Es respetada por los artistas, que le piden canciones sin parar, por un público que, a pesar de lo intermitente de su presencia en los medios, la sigue fielmente.

Sus discos son fruto de años de trabajo y en él se reflejan muchas ilusiones, sueños y superaciones pero, sobre todo, del talento de una artista que está llamada a ser de las más grandes de nuestro país.

Hasta la fecha de hoy, Vanesa Martín acumula 5 álbumes de estudio, 2 álbumes reeditados y 2 álbumes en directo, habiendo vendido miles de copias en España y Latinoamérica y habiendo realizado gran cantidad de conciertos por toda la geografía española. Ha colaborado con Pablo Alborán, India Martínez, y Pastora Soler entre otros.

La vida de Vanesa Martin, ha crecido a la par de figuras como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, India Martínez y Manuel Lombo, entre otros. Ha actuado junto a ellos en diversas oportunidades y también ha compuesto canciones para varios de ellos.