ROSARIO FLORES

Es una cantante, compositora y actriz española de origen gitano. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.

En febrero de 2012 se confirmó su nombre como parte del miembro de jurado en el programa La voz, programa musical de Telecinco basado en el formato holandés The Voice. Llegando a quedar en segunda posición con su apuesta musical.

Más tarde se confirmó su aparición en la versión infantil del formato holandés La voz: Kids, actualmente en emisión.

Rosario lanzó nuevo disco en 2013 llamado Rosario, el disco más personal de su carrera, consiguiendo una gran acogida por parte del público y los críticos en general.

En septiembre del año 2015 vuelve a aparecer como Coach en el programa de televisión La Voz Kids acompañada por su compañeros: David Bisbal (cantante, compositor y actor) y Manuel Carrasco (cantante y compositor).

En 2016 lanza su último trabajo discográfico ‘Gloria a ti’

En marzo de 2017 regresa como coach de La Voz Kids junto a David Bisbal y Antonio Orozco (en la edición española) y Maluma, Mijares y Emmanuel (en la mexicana).