PABLO LÓPEZ

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo…

Tras 2 discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

Con su primer disco, Once historias y un piano (2013), ya logró un disco de oro, además de varios galardones de medios de comunicación españoles como Artista Revelación y una nominación a los Latin Grammys Awards como “Mejor Nuevo Artista”.

Como siempre que alguien emprende un camino, ese viaje persigue una meta, y en su caso como él mismo reconoce no es otra que llegar a ese lugar en el que tan a gusto se siente con el contacto más directo con su gente y que tan bien domina… el directo. Y es que coincidiendo con la edición del disco Pablo López anunciaba que regresa a los escenarios en 2018 con el “Tour Santa Libertad” para presentar en directo Camino, Fuego y Libertad.

Tres semanas después de anunciarse una gira de 40 conciertos por toda España, las entradas se agotaban en prácticamente todas las ciudades.