MELENDI

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

Tras más de 15 años de carrera, millones de testigos de su espectacular directo, 14 discos de platino y constantemente en los primeros puestos de todas las plataformas digitales, Melendi vive ahora su mejor momento.

 QUÍTATE LAS GAFAS (2016) es su octavo álbum de estudio, primero que produce, y el disco que le consolida en España y le abre definitivamente las puertas del continente americano. El disco es acogido de forma excelente por el público, manteniéndose durante semanas en el Nº1 de la lista de ventas, alcanzando el doble platino poco después de su lanzamiento y acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales.

AHORA es el momento de Melendi y el nombre de su nuevo álbum (9 de marzo de 2018) Producido nuevamente por el propio Melendi junto a Luca Germini, el disco cuenta con las colaboraciones de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano; y será, sin duda, un nuevo éxito en la espectacular trayectoria y evolución del asturiano.

Además de su innegable éxito en el ámbito musical, Melendi se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en programas de televisión como La Voz.