ABRAHAM MATEO

Abraham Mateo es más que una joven promesa, es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día, con apenas 18 años de edad, se manifiesta en un músico versátil que tanto destaca en áreas como la interpretación, composición e incluso producción. Una estrella viral que cuenta con más de 9.5 millones de seguidores en redes sociales, más de 1 millón de suscriptores a su canal de YouTube y que influye en las tendencias y los gustos de la juventud hispana alrededor de Latinaomérica y Europa.

A los 7 años ya ganaba premios en programas de televisión y a los 9 recibió el galardón Revelación Nacional. A los 15 años batio récords en su país por la alta reproducción en YouTube de su video musical “Señorita”, el cual, hoy en día, supera los 130 millones de views. Del 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras en su natal España.

Ha logrado presentarse en inmuebles sold-out de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona, Palacio de los Deportes de Madrid así como en legendarios recintos de América Latina como el Luna Park en Argentina y el Auditorio Nacional en México entre otros.

Su nuevo tema promocional, Loco Enamorado, se estrenó con gran expectativa a nivel mundial el 23 de junio a través de plataformas digitales y estaciones de radio. El tema cuenta con la participación de Farruko y Christian Daniel y el video musical será estrenado a mediados del mes de julio.

Este 2017, Abraham Mateo da otro gran paso en su carrera para evolucionar hacia ese espíritu urbano que circula por sus venas desde muy pequeño y que fusiona a la perfección con el pop que ha hecho de él un artista de talla mundial.