BEYONCÉ

Beyoncé Knowless es una cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

En 1990 formó uno de los grupos femeninos de rythm & blues más exitosos de la industria musical de todos los tiempos: Destiny´s Child.

Beyoncé lanzó el álbum en solitario Dangerously In Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con sencillos número uno del Billboard Hot 100.

Desde entonces, Beyonce lanzada como solista, logra impactar en la crítica y en el gusto del público con su primer trabajo “Dangerously in Love” que le valiera el reconocimiento de la industria por su innegable madurez como compositora e intérprete y 5 premios Grammys.

Dueña de una figura excepcional, un rostro de cautivante belleza y un carisma poco habitual, Beyonce ha incursionado además en otras áreas del espectáculo siendo protagonista de diferentes proyectos de cine y televisión.

Tentada con millonarios contratos para que su imagen identifique afamadas marcas de ropa o líneas cosméticas internacionales, dueña de un prometedor futuro musical, una belleza exótica y cautivante y una trayectoria plagada de éxitos, sin dudas Beyonce está llamada a ser una de las grandes estrellas del show-business global.