Una noche de ópera

una noche de opera

Es un concierto elegante que garantiza un buen rato de entretenimiento a través de una selección de buena música.

Dos cantantes aclamados internacionalmente con una importante trayectoria y reconocidos premios como son ISRAEL LOZANO desde España y RICARDO VELASQUEZ desde Panamá, se han unido para interpretar un programa especial que transporta a los oyentes hacia las más hermosas selecciones operísticas a través de la Zarzuela, la Opera y los favoritos éxitos latinos y crossover más queridos.

Para su tour 2018, contaremos con la soprano portorriqueña LARISA MARTÍNEZ como artista invitada especial.

El programa está diseñado para espacios de entre 1,000 y 5,000 asientos, y se puede adaptar musicalmente para países específicos y grupos de audiencia. La mayoría de las opciones de repertorio están inspiradas en el amor, el drama y la comedia.

UNA NOCHE DE ÓPERA nos permite profundizar en la comprensión este género como nunca antes se había proyectado.

La duración del programa será flexible dependiendo del público objetivo, y se podrá presentar con o sin intermedio.

Dependiendo del espacio y otros factores, UNA NOCHE DE ÓPERA será interpretado junto a una ORQUESTA SINFÓNICA de hasta 65 músicos o bien con un acompañamiento de PIANO en formato RECITAL o GALA LÍRICA.

El director musical será el director de orquesta español PASCUAL OSA, cuyas estrechas asociaciones operísticas incluyen grandes obras históricas como La Traviata, Otello, Turandot o Carmen.

La diversión está garantizada, tome asiento.

Le invitamos a UNA NOCHE DE ÓPERA.