ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández es actualmente es uno de los cantantes latinos más reconocidos en todo el mundo. Dispone de cifras de ventas de más de veinte millones de discos vendidos y por sus conciertos han pasado más de quince millones de espectadores.

Lanzó su primer disco en 1991 titulado “Alejandro Fernández” e inició una exitosa gira por su país.

En el 2000, lanzó su octavo disco, bajo el nombre de “Entre tus brazos”. De este material se desprende “Quiéreme”, primer sencillo que impactará los sentidos de sus seguidores, una fusión de ritmos que demuestran la versatilidad de Alejandro por interpretar la música.

“Orígenes”, su siguiente álbum continuó logrando éxitos en toda la región Latinoamericana. Tres años más tarde lanza “A corazón abierto” (2004). Alejandro se reúne con el productor Kike Santander para seguir cautivando corazones y enamorando espectadores.

En 2010 lanza, “Dos mundos: Revolución”, un álbum en vivo del concierto realizado en “El Lunario” de la ciudad de México, y que reúne lo mejor de los “Dos mundos”.

En el 2011 inició la Gira Dos Mundos con una serie de conciertos por Latinoamérica con Marc Anthony. En enero de 2012, se edita “Estoy hecho de pedacitos de tí” canción a dúo con el cantautor español Antonio Orozco perteneciente a su álbum Diez.

Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical, así mismo continúa con la gira Dos Mundos