ANDRÉS VELENCOSO

Andrés Velencoso comenzó su carrera como modelo con la agencia española Group Model Management.

En el año 2002 apareció en los anuncios de Banana Republic y poco después fue la estrella de la campaña de Louis Vuitton en compañía de Jennifer López. Chanel y Loewe aprovecharon el tirón del español y firmaron contrato con él. En 2005 aparecía en su primera portada de revista, en Arena Home+ y compartía plano con la mítica Gisele Bündchen para un anuncio de Jean Paul Gaultier.

Después de estos éxito llegaron más portadas en Elle, Vanity Fair y L´Officiel Homme, entre otras y la lista de anuncios y campañas se hizo infinita. Desde que debutó ha sido imagen de H&M, Elie Tahari, Mango o Etro. En el año 2009 Andrés Velencoso alcanzó el sexto puesto en la lista Top Icons Men y el número dieciséis en la lista The Money Guys junto a otros españoles como Oriol Elcacho y Jon Kortajarena.

Andrés Velencoso también se ha interesado por el mundo de la interpretación. Lo vimos por primera vez en la gran pantalla en el año 2012 en la película Fin de Jorge Torregrossa y dos años después participó en su segundo largometraje, Summer Camp. El mismo año debutó en televisión en la serie B&b junto a Belén Rueda.

En 2018 está prevista su incorporación en la serie Edha y Velvet Colección.

CAMPAÑAS

INTERPRETACIÓN

PRESENTADOR